Tenemos un amplio conocimiento en la creación de estampados y 

búsqueda de tendencias. Somos un equipo con más de 10 años de 

experiencia en moda y decoración. 

Fundado por Débora Chodik, diseñadora con más de 10 años de experiencia en el mercado del diseño brasileño y europeo. Graduada en Diseño Industrial por la Universidad FAAP (São Paulo), con un Master en Innovación y Gestión de Diseño por BAU (Barcelona). Ha trabajado en las marcas brasileñas Riachuelo, Reinaldo Lourenço y Hope Lingerie así como con 

Vogue Brasil.​ Desde 2016 vive en Barcelona, donde trabaja para estudios colaboradores del grupo Inditex y Primark desarrollando estampados para Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius.

Contamos también con um equipo externo para crear un flujo contínuo de nuevas ideas y proyectos. Nos asociamos con diseñadores, marcas y estudios y estamos constantemente buscando expandir nuestra red de colaboradores. 

 

¿Alguna idea en mente? ¡Nos encantaría oírla!  

ANNA BLANCO

Compartimos ideas y inspiraciones

 

Estudió Arquitectura Técnica en Barcelona y Diseño de Moda en París. Creó Bla&Co, con el objetivo de vincular tendencia y sostenibilidad, con la certeza de que otro tipo de industria es posible y con la voluntad de ayudar a marcas con valores a lanzar colecciones con sensibilidad artística pero también sensibles con el planeta. Sus estampados son parte de nuestra colección.

JESSICA LIANZA

Correspondente NY

 

Originaria de la ciudad de Nueva York y criada en São Paulo, Brasil, tiene una visión única y un ojo  muy diferente hacia el diseño fuertemente influenciado por sus raíces multiculturales. 

Con experiencia previa en arquitectura, diseño de Interiores, diseño centrado en el ser humano, estrategia de marca y arte, ha desarrollado un conocimiento esencial crítico para la producción de piezas y espacios que mejoran la experiencia y el bienestar del usuario. 

NATHAN SOUZA

Correspondente Milan

 

Diseñador formado por la Universidad Anhembi Morumbi en São Paulo con especialización en Fashion Design Womenswear 

por el Instituto Marangoni en Milan. Empezó su carrera en la moda como assistente de Dudu Bertholini en la marca Neon. Hoy en día es diseñador para Roberto Cavalli en Milan. Ganador de 2 premios Brazilians to be 2013 y The One Awards del Istituto Marangoni. Con su marca Nosotros fue escogido pela Elle Brasil como una de las apostas de nuevos talentos en 2014.

logo.gif

¡Sé el primero en recibir novedades!

  • Instagram
  • Pinterest
  • Preto Ícone LinkedIn